Beneficios de contar con un sistema de comandas digital

¿Listo para recibir a tus clientes en las terrazas? ¡Nosotros también lo estamos! Por eso, queremos compartir contigo los beneficios de contar con un sistema de toma de comandas digital como Ágora, para optimizar tu servicio y aumentar tus ganancias durante esta temporada soleada:

  1. Reducción de tiempos de preparación: con Ágora, decir adiós a las largas esperas es más fácil que nunca. Gracias a su interfaz intuitiva y fácil de usar, tus camareros pueden tomar las comandas de forma rápida y precisa, lo que se traduce en una preparación más ágil en la cocina.
  2. Todo lo que se apunta, se sirve: olvídate de los errores en las comandas. Gracias a Ágora, cada pedido queda registrado de manera precisa y se comunica automáticamente a la cocina y barra o zonas de preparación.  De esta manera, todo llegará a la mesa tal y como lo pidieron tus clientes.
  3. Todo lo que se sirve, se cobra: con el sistema Ágora, cada pedido se registra automáticamente en facturación. Esto significa que ningún producto queda sin cobrar. ¡Maximiza tus ingresos y mantén un control total de tus ventas!
  4. Mayor rotación de mesas: agiliza el proceso de atención y optimiza el flujo de clientes para lograr una mayor rotación de mesas.

¡Nosotros ya estamos preparados para ayudarte a ofrecer un servicio único y una experiencia memorable a tus clientes!